miércoles, 20 de febrero de 2008

Eres una bendición en mi vida


Como agradecerte todas las cosas que has venido haciendo todo estos años. Las despedidas son tristes, y como disimular esa trizteza en el corazon, ya no veré tu sonrisa, ya no, ahora solo me quedan tus recuerdos.

Recuerda siempre que:

Nadie como tú, puede hacer que una cosa insignificante y simple se convierta en un gran acontecimiento, puedes hacer que cualquier sitio sea inolvidable y alcanzar a impregnar con tu espíritu jovial todo cuanto tocas..

Ahora solo queda pedirle a Nuestro Dios que bendiga tu camino, y que ilumine cada paso que des.
Padre,

Me pongo en tus manos,

haz de mí lo que quieras,

sea lo que sea,

te doy las gracias.

estoy dispuesto a todo,

lo acepto todo,

con tal que tu voluntad

se cumpla en mí

y en todas tus criaturas.

No deseo nada más, Padre.

te confio mi alma

te la doy

con todo el amor de que soy capaz,

por que te amo

y necesito darme,

ponerme en tus manos sin medida,

con una infinita confianza,

porque tú eres mi Padre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga estas inspirada, yo tambien quiero mi blog...enséñame.
Saludos a la distancia, te extraño.
Gyssela!!!

Anónimo dijo...

hola amix estoy feliz porque mi hermanito me recupero mi messenger y la verdad me gusto la parte de luis enrique ascoy y tb la de enrique iglesia "QUIEN SOY YO "
SABES YO TB DIGO COMO UNA PERSONA QUE TE ESCRIBIO ESTAS INSPIRADA ESPERO TB QUE ME ENSEÑES OSEA YA SOMOS DOS ALUMNOS. ESTO ES EN SERIO. ANGEL